Mafalda 2

Mafalda 2

lunes, 9 de diciembre de 2013

Ruedas y el enigma del campamento Moco Tendido.


3 comentarios:

  1. Es una niña que va en silla de ruedas y se llama Ruedas. Raulito que es su perro tiraba de la silla y ella iba cantando su cancion favorita ´´Rodando voy paqiiiiiiiiii rodando voy pallaaaaaaaaaa para que ir andando si con ruedas se corre más `` De pronto cuando faltaba muy poquito para llegar a la otra acera un coche se le echo encima. Era casi verano cuando ocurrió ese terrible accidente. También aparece un detective que se llamava Anizeto Calzeta que antes su padre era taxista y amante del membrillo.Su padre le dijo que el trabajo mas interesante noes el que proporciona mas ingresos,sino el que mas te ayuda a mejorar la vida de tus vecinos.
    El detective Anizeto y Ruedas encuentran el mensaje del padre de la señora Patrocinio en el que dice que si la quiere y le entro tanta emoción que hasta se puso mala.Y en agradecimiento la señora Patro le regala al detective el coche que le dio su padre,para que el y Ruedas resolvieran mas casos.ME HA GUSTADO MUCHO

    ResponderEliminar
  2. Ruedas es una niña, que vive en Segovia va en silla de ruedas y también es la ayudante de el detective Anizeto Calceta. La sr Patrocinio su padre no le dijo nunca si la quería o no pero le dejo un extraño papel a cambio, que Ruedas deberá resolver en el campamento Monton de Trigo que fundo el padre de la ´´Patro´´ Ruedas pasara un emocionante aventura con sus amigos, y mandando postales a Anizeto con el mensaje oculto.

    ResponderEliminar
  3. Gabriela Garcia 3ºB19 de febrero de 2014, 11:05

    La historia comienza cuando Aniceto Calceta salva a Ruedas del atropello del coche de la señora Tiburcia.
    Después aparece la señora Patrocinio y les cuenta que su padre escribió en una nota si la quería o no y que había escondido esa nota en el campamento Montón de Trigo.
    Una pista era la mujer muerta y resulto ser una montaña y otra encima de la vela que resulto ser la chimenea.
    Al final gracias a las pistas encontraron el sobre ,ponía que si la quería de tanta emoción casi se ahoga con un bollo pero luego se puso tan contenta que les regalo un coche descapotable rojo. Yo le daría un 10 y me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar