Mafalda 2

Mafalda 2

martes, 10 de diciembre de 2013

La cabaña en el árbol


2 comentarios:

  1. me ha gustado mucho el libro de la cabaña en el arbol tratava de dos niños que encontravan una cabaña en el arbol

    ResponderEliminar
  2. Capitulo 1: Es de que unos niños llamados Juan y Santi se mudan y que vieron un árbol y Santi quería hacer una cabaña y todas la noches se quedaban a hacer los planos. Cuando su padre los estuvo haciendo le llamaron del trabajo y que se tenia que ir 6 meses.
    Capitulo 2: Vino un paquete de su padre y Juan ya sabia subir a la cabaña pero Santi no. Su madre estaba recogiendo grosellas y Santi le dijo que puesiera la escala y le dijo que le ayudara y al final Santi subia al árbol.
    Capitulo 3: Su padre les dio unos prismaticos y cuando miraron que estaban rodeados Santi les tiro patatas y al final hicieron una carta para su padre
    Capitulo 4: Su padre les mando un paquete, había chuches y Juan se las comio todas y dijeron que iban a hacer un teléfono con los botes.
    Capitulo 5: En el tercer paquete había un paraguas, Juan se enfando pero Santi hizo un montacargas con el y una cuerda y lo primero que subió fue las castañas y le dieron las gracias a su padre.
    Capitulo 6: Su padre les mando dos linternas dijeron que saldrían por la noche . En su habitación hicieron señales pero estaba lloviendo pero como Santi se tenia que ir a la cama salió Juan y después hicieron la carta de agradecimiento.
    Capitulo 7: Llego su padre en navidad.

    ResponderEliminar