Mafalda 2

Mafalda 2

martes, 10 de diciembre de 2013

Cuatro o tres manzanas verdes.


5 comentarios:

  1. nos ha gustado mucho el libro de la cabaña en el árbol. Los dos hermanos hacen una cabaña sin su padre pero al final el papa vuelve a casa por navidad. Del 1 al 10, le ponemos un 10. (Alberto Salido).

    ResponderEliminar
  2. Trata de unos niños llamados silvia begoña gabriel y miguel un dia silvia les dijo a sus amigos que en un hueco del tejado del vecino habia unos gatitos pero solo creia enella begoña.es muy bonita la historia.Y el personaje que mas me ha gustado es silvia.

    ResponderEliminar
  3. Hola no he encontrado la portada del libro que me estoy leyendo asique te escribo aquí el comentario. Ruedas es una niña que vive en Segovia ,la sr Patrocinio su padre no le dijo si la quería o no a cambio le dejo un papel misterioso que la sr ´´Patro`` no cosiguio descifar por ello debe contratar al detective Aniceto Calceta y su ayudante Ruedas.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho el libro.Me ha gustado que jueguen en la terraza le pongo un 10
    y los protagonistas son silvia,begoña y los mellizos y los gatitos.

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho el libro. Trata de una niña llama Silvia que se encuentra un caballo que se llama Pegasin. El portero Nicolás quiere atrapar a Pegasin pero Silvia y sus amigos lo impiden. Al final Pegasin regresa a su pais . Mi nota seria un 10

    ResponderEliminar