Mafalda 2

Mafalda 2

martes, 10 de diciembre de 2013

El tesoro más precioso del mundo.


5 comentarios:

  1. Aurora ya me he leido mi libro me ha gustado mucho mi libro es EL TESORO MAS PRECIOSO DEL MUNDO.Todos los personajes son mayonetas una tenia cavayo pero me gusto mucho Aurora como has pasado las navidades seguro gue muy bien y el libro ya me lo lei ase mucho a y era muy interesante grasias Aurora.

    ResponderEliminar
  2. Aurora me ha ajustado mucho es muy interesante yo he legi EL TESORO MAS PRECIOSO DEL MUNDO. Me ha par sido grasioso por fue una marioneta llevaba un cavayo los demas personajes también verán marionetas para el gomet le dio un verde.
    Aurora como as pasado las navidades yo muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Aurora el libro que me he leido me ha gustado mucho porque salian muchas mrionetas, por ejemplo Dragon Emplumado, la Princesa Nariz de Pimiento y mchos mas.Se trata de un chica que se llama Flor y un señor que se llama Nomeacuerdo porque no se acuerda de nada.Flor decidio que como se le daban tambien las marionetas que podian hacer un teatro.Nomeacuerdo escribio la funcion y Flor hizo las marionetas que faltaban.Pero Flor dudaba un poco le faltaba algo a ese teatro y se le ocurrio que podia haber un narrador.Nomeacuerdo se pregunto que quien iba hacer las marionetas y Flor dijo que Nomeacuerdo podia ser un narrador excelente vestido de muy muy muy, viejo ,requeteviejo.Pero Nomeacuerdo dijo que no se aprenderia el guion y Flor le dijo que podia hacerse una chuleta.Luego al final hicieron un teatro estupendo .AUTOR , ALFREDO GOMEZ CERDA.

    ResponderEliminar
  4. me he leido el libro y me ha gustado mucho .. avanzada la primavera,por las tardes , el parque parecia una enorme rosa recien abierta. Se estaba tan a gusto alli los niños corrian de un lado para otro, incasables.Los ancianos tomaban el sol y jugaban a la petanca los paseos se llenaban de transeuntes y los bancos de madera de cansados Un vagabundo insecionaba las papeleras con la esperanza de encontrar un tesoro autor ,, alfredo gomez cerda

    ResponderEliminar
  5. ME HA GUSTADO MUCHO EL LIBRO .Le pondria un 8 de puntuación. Trata de una niño que se llamaba Flor . Iba siempre a todas partes con una maleta cargada de titeres .

    ResponderEliminar