Mafalda 2

Mafalda 2

martes, 10 de diciembre de 2013

Amalia,Amelia y Emilia.


4 comentarios:

  1. Hola soy Luis Rivera de 3 B
    Me he leído el libro y me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  2. Hola soy luis :
    Personajes principales: Amalia, Amelia y Emilia
    Personajes secundarios: Rogelio, Mercedes,Alcalde
    Le pongo un 10 me ha gustado mucho.
    Resumen:
    Las 3 son brujas que un día se enteran que van a destruir el bosque de urbecualquiera luego ellas van al bosque se disfrazan de arboles y cogen un constipado y después el pueblo les ayuda y asi salvan al bosque.

    ResponderEliminar
  3. me ha gustado mucho el libro amalia,amelia y emilia son tres brujas amiguisimas que pasaban una temporada Urbecualquiera.Lo que mas le gusta es pasear por el maravilloso bosque de caltamilanos,que esta a las afueras de la ciudad .Pero un dia ,el ayuntamiento aprueba un plan que puede terminar con esos paseos...

    ResponderEliminar
  4. Soy Mario, el libro me ha gustado mucho.
    Amalia, Amelia y Emilia son tres brujas que son amigas desde que eran pequeñas.
    Les gusta pasear por el bosque de Cantamilanos de Urbecualquiera pero un día el Ayuntamiento, decide hacer una segunda ciudad que se llamará m
    Urbecualquiera 2. Las brujas se pusieron muy nerviosas y avisaron al guardabosques que se puso muy triste porque iba perder su bosque.
    Inventaron unas semillas mágicas que querían meter en el vaso del alcalde para que creciera un árbol gigante en el Ayuntamiento pero no lo conseguían. .Por fin, colaron una pero el vaso no era agua, era anís y todo empezó a oler fatal y el Alcalde no pudo empezar con las obras. Luego se disfrazaron de árboles y se fueron al bosque pero llovió mucho y se cogieron una gripe. Al final, consiguieron que se pararan las obras porque todo el pueblo las ayudó y también se vistieron de árboles.

    ResponderEliminar