Mafalda 2

Mafalda 2

martes, 10 de diciembre de 2013

Una liebre en mi pupitre

3 comentarios:

  1. Aurora me ha gustado mucho el libro de puntuasion un 10 es interesante y al final viene una melodia.

    ResponderEliminar
  2. UNA LIEBRE EN MI PUPITRE
    Unas liebres que están en el campo ven a unos cazadores y las hieren, pero un cazador coge a una de ellas y se la lleva a su casa para curarla. Su mujer la lleva al veterinario, loa cura y se la da a su hijo Pablo. La liebre busca en el diccionario su nombre, pero no encuentra nada sobre lo que come, hace... Al día siguiente Pablo va a una librería y se compra un libro que habla sobre las liebres, cuando lo lee ya no tiene dudas sobre el cuidado del la liebre.
    Al padre le gusta la naturaleza , y al volver del bosque compra codornices...Entonces, viene Paula ( compañera de Pablo) a visitar a la liebre. Ella le promete que no le va a decir a nadie que la liebre habla. Toda la tarde se entretuvieron con la liebre y les quedó poco tiempo para hacer los deberes.
    Cuando se fueron al cole su liebre les perseguía y Pablo la escondió en su cazadora.
    En el colegio a Paula se le cayó la liebre y se enteró la profe. La liebre habló y se armó un buen alboroto,se escapó por una ventana abierta. Al caer se le rompió la pata otra vez.
    Los niños le pusieron el nombre de Rufina. Al día siguiente se la llevaron al colegio y la liebre coge un examen de mates con las soluciones para dárselo a Pablo, los compañeros cogen la solución del examen y se la pegan en la espalda, cuando ven que el profe se acerca se sientan en sus mesas, empiezan el examen. Como al día siguiente no toca cole, por la tarde la sacan a pasear. Ven el Ayuntamiento, los comercios, las casas en construcción y mientras que Pablo entra en una pastelería la liebre le roba las zanahorias a un señor. Los vendedores de los otros comercios sacan armas para herir a la liebre. Todos las personas del barrio se ponen a tirar comida. La liebre y Pablo se escapan.
    Se fueron al cine con su madre, iban a sacar las entradas cuando el portero dijo:Esa liebre no puede entrar. La liebre habló y el portero se quedó con la boca abierta, entraron y como en la pantalla había una liebre, Rufina pensó que era de verdad y se choco con la pantalla.
    A la mañana siguiente Pablo se fue al monte y liberó a Rufi.
    Aurora me ha gustado mucho yo le pondría un 10.

    ResponderEliminar