Mafalda 2

Mafalda 2

martes, 10 de diciembre de 2013

El cuaderno de hojas blancas.


4 comentarios:

  1. Aurora me ha gustado mucho el libro, los personajes eran Bice y Cuervo. Lo que me impresiono fue que cuando Bice se entero de que Cuervo era un vampiro no se asusto por que decía que confiaba en el, también me ha gustado por que al final encuentran el mundo flotante

    ResponderEliminar
  2. ME HA ENCANTADO UN MONTON DE UNA ESCALA DEL 1 AL 10 LE DOY UN 10

    ResponderEliminar
  3. Soy Mario. El libro me ha gustado mucho. Érase un niño que se llamaba Santi que nunca terminaba los deberes en el cole. En casa si terminaba los deberes menos las frases porque se quedaba pensando el pueblo de sus abuelos y escribía las frases como dibujos que recordaban al pueblo.
    Un día se metió en su cuaderno de legua y conoció a dos niños que se llamaban Bibi y Vaca. Les enseñó a dibujar muchas cosas como casas, árboles.......Santi les dibujó unos lápices para que dibujaran con él. Cuando llegó la noche se perdió por el bosque de A mayúsculas pero consiguió encontrar la salida y volvió a casa.

    ResponderEliminar
  4. Hola Aurora soy Miriam.El cuaderno de hojas blancas va de que un niño llamado Santi le costaba mucho leer yescribir.Un diano le dio tiempo a ahcer los deberes ,y su madre le mando a ducharse,despues cuando se fue a la cama no paraba de pensar en sus deberes asta que al final se durmio .Amedia noche se levantopara acabar sus deberes,pero su madre le pillo.Desues se encontro en su cuaderno.Me ha gustado mucho.Le pongo un 10.

    ResponderEliminar