Mafalda 2

Mafalda 2

martes, 10 de diciembre de 2013

M.N.A


3 comentarios:

  1. Este libro me ha gustado pero alguna parte no me ha gustado yo le daria 9 o un 8.El personaje que me ha gustado es mna.La parte que no me ha gustado es que si el niño coge el tarro de miel de mna muere

    ResponderEliminar
  2. MNA:

    Pablo es un niño que tenia miedos por la noche. Un día apareció en su vida un fantasma que se llamaba MNA ( MERMELADA DE NARANJA AMARGA ).MNA quería buscar a su familia, y ademas tenia mucha hambre de mermelada. Esa noche decidieron salir a comprar mermelada, pero no la encontraron y acabaron con unos chicos que se burlaban de Pablo porque creían que estaba loco porque hablaba con MNA. Acabaron en el hospital con la policía y después volvieron a casa muy cansados. Al día siguiente se fueron a clase y allí la proferora vió que Pablo estaba loco porque hablaba con un fantasma. MNA y Pablo se escaparon de la clase volando hasta llegar a Alcalá de Henares donde una anciana les acompañó a coger unas monedas de oro escondidas en la universidad para poder comprar mermelada porque MNA estaba sin fuerzas y se iba a morir sino comía mermelada. La anciana les dio mermelada y volvieron a casa. MNA se quedo con Pablo para siempre.

    FIN

    Me ha gustado mucho el libro, es muy interesante. LUCIA SANCHEZ

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el libro.trata de un fantasma que se llama M.N.A.Un día Pablo empieza a tener miedo,de repente empieza a oler a mermelada.Al instante apareció M.N.A.,ntonces Pablo se hizo pis del miedo. De repente empezaron a charlar.Luego fueron a la plaza y compraron mermelada.Atl día siguiente en el colegio empezaron ha ablar de Napoleón.Entoncesle llevó volando a Alcalá de Henares.Conocieron a una anciana y encontraron monedas de oro en la alcantarilla.

    ResponderEliminar