Mafalda 2

Mafalda 2

martes, 10 de diciembre de 2013

Pepín ,pepino

2 comentarios:

  1. Soy Mario. Pepín Pepino es un libro muy interesante.
    Pepín Pepino era un fantasma muy miedoso que temía a los niños. Un día se metió en casa de un niño que se llamaba Piernas Largas. Cuando el niño se fue a dormir, Pepín se metió en su mochila y la desordenó toda. Cuando Piernas Largas llegó a clase no encontró sus cosas y el profesor le regañó mucho.
    A la siguiente noche pasó lo mismo y otra vez le regañaron por no traer los libros de lectura. Piernas Largas estaba muy triste y se lo contó a su madre que al final le creyó.
    Pepín Pepino siguió desordenando todo en la habitación de Piernas Largas hasta que un día lo descubrió y ya nunca más se metió en las casas de otras personas.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado el libro , la autor se llama Federico delicado.los per sonajes son Ana , camila,Alejandro,juanito piernaslaargas.Era se una vez pepin pepino era un niño muy miedoso que temia a los niños.Un dia se fue a su casa de un niño llamado piernas largas. cuando el niño se fue ha dormir pepin. le pongo un 10 por que es muy chulo .El personaje que mas me ha gusta es pepin pepino , alejandro ,juanito piernas -largas.Es muy interesante

    ResponderEliminar