Mafalda 2

Mafalda 2

miércoles, 18 de febrero de 2015

Carnaval.

7 comentarios:

  1. Me han gustado mucho los vídeos

    ResponderEliminar
  2. Hola Aurora me han gustado mucho los videos de carnaval MOLAN y la musica

    ResponderEliminar
  3. me han encantado los disfraces sobre todo el del profe angel

    ResponderEliminar
  4. me han gustado las fotos del Carnaval, y sobre todo Sisleydis, parecía de verdad.

    ResponderEliminar
  5. Hola Aurora me ha gustado mucho las fotos del CARNAVAL pero el mas gracioso fue he del profe angel y tanbien los nuestros FUE EL MEGOR CARNAVAL DEL MUNDO eso qreo.

    ResponderEliminar
  6. Me han gustado las fotos que has puesto del Carnaval, sobre todo Sisleydis, parecía una policía de película.

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho y todos estamos muy guapos

    ResponderEliminar