Mafalda 2

Mafalda 2

jueves, 16 de enero de 2014

Los ríos de Madrid


12 comentarios:

  1. Hola Aurora, he jugado al juego de los ríos y ya me se todos los ríos del juego y me ha parecido divertido.

    ResponderEliminar
  2. Aurora los ríos de Madrid son muy chulos por que son muy divertidos y porque los aprendo.

    Lucia sanchez

    ResponderEliminar
  3. Aurora me ha gustado mucho el juego de los mapas

    ResponderEliminar
  4. Cristina y Miriam20 de enero de 2014, 3:35

    Nos ha gustado el juego.

    ResponderEliminar
  5. Aurora el juego ha estado chulo

    ResponderEliminar
  6. Aurora nos ha gustado mucho este juego

    ResponderEliminar
  7. Alecsandra y Lucia Cobo20 de enero de 2014, 3:41

    Aurora me ha gustado mucho el juego , es muy interesante y divertido

    ResponderEliminar
  8. Carmen. E yGabriela20 de enero de 2014, 3:42

    Aurora, a Gabriela y a mi nos ha parecido un poco aburrido pero por otro lado hemos aprendido mucho y hemos conocido el rio Guadalix es un nombre un poco raro. Hola Aurora es verdad que es un poco aburrido pero tambien hemos aprendido mucho con los rios y hemos conocido otros que no conociamos.

    ResponderEliminar
  9. lucia s sisleydis20 de enero de 2014, 3:42

    Aurora hemos jugado ha
    los rios de Madrid y nos ha gustado mucho pero ha sido dificil.

    ResponderEliminar
  10. Aurora nos ha gustado mucho el juego de los mapas y tambien el ciclo ddedel agua

    ResponderEliminar
  11. Aurora me ha gustado mucho el juego de los ríos, gracias por ponerlo.

    ResponderEliminar
  12. Aurora he jugado al juego nuevo que nos has puesto y me ha gustado

    ResponderEliminar