Mafalda 2

Mafalda 2

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Animales en peligro de extinción

9 comentarios:

  1. He visto el vídeo de los animales en peligro de extinción y me ha parecido muy interesante, he aprendido mucho.

    ResponderEliminar
  2. HE VISTO EL VIDEO Y ME HA GUSTADO MUCHISIMO

    ResponderEliminar
  3. He visto el vídeo de los egipcios y el río Nílo y estaba muy interesada , al final he visto lo más importante, el faraón.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el blog es super divertido me gusta un monton. Por favor no lo quites nunca.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el blog por que e visto todas las pelis . Por favor no lo quites

    ResponderEliminar
  6. me ha gustado el video

    ResponderEliminar
  7. me a gustado el video de los animales en peligro de enstincion

    ResponderEliminar
  8. Hola Aurora espero que el domingo lo hayas pasado bien. Yo he estado jugando a los juegos del blog y es muy divertido. Mañana nos vemos en el cole. Besos.

    ResponderEliminar